El Consejo de los vestidos de las madres de las novias
نوشته شده توسط : cheapweddingdresses

Uno de los propietarios con años de experiencia en ventas de consejos de ropa para los vestidos para madre de la novia:

1. tener una idea sobre telas, sus texturas y calidad. Todos los sitios web de buena ropa indicará el tipo de tela usada en el Resumen de la descripción de la vestimenta. Madre de los vestidos de novia generalmente están hechos de telas sintéticas en la actualidad, debido a costos más bajos y su capacidad para ser libre de arrugas.

2. cada mujer debe tener una idea de qué colores se ve bien en ellas. Rosas pueden ver muy bien en los modelos del catálogo pero no hacer absolutamente nada para ti. Discutir con la novia en los colores de la boda y decidir sobre la variación del color que te queda.

3. buscar tiendas online para una miríada de además de madre de tamaño de los vestidos de novia. Llevan los últimos estilos y si no tienen su tamaño en la acción, pueden seguramente especial pedido uno para usted. Recuerde que cada fabricante tamaño diferente de sus vestidos, vestidos para ocasiones especiales especialmente. Así, resulta útil si sabes lo que las medidas de su cuerpo antes y luego comprar en línea.

4. conocer el tipo de figura. Si eres cadera pesados, los estilos de línea son definitivamente para usted. Si eres tetona, aléjate de telas pegajosos y corpiños bajas que acentúan su plenitud. Chaquetas largas si o los estilos bolero cortos, siempre se las arreglan ocultar un defectos como armas más pesadas.

5. no permita que su hija o nuera hija dictar qué estilo quiere usas. Esto podría ser potencialmente molesto para usted. Sólo usted sabrá que los estilos y colores adulan.

6. golden palabra – sastrería! No use vestidos que son demasiado grandes para usted como lo hacen parecer más pesado y esto no es lo que quieres. Te verás más delgada si un vestido modificado para requisitos particulares para usted.

7. dar amplio tiempo – al menos 4 meses – antes de la boda para encontrar el vestido de una madre más de tamaño. No cometas el error común de tratar de perder esos pocos kilos extras antes de la boda y manteniendo a raya a comprar tu vestido hasta entonces.

¿Estás listo? excepto la novia en una boda las mujeres más hermosas!

Lectura relacionada:Vestidos para Madre del Novios  Vestidos para Madre de la Novias





:: برچسب‌ها: vestidos para madre de la novia ,
:: بازدید از این مطلب : 239
|
امتیاز مطلب : 0
|
تعداد امتیازدهندگان : 0
|
مجموع امتیاز : 0
تاریخ انتشار : پنج شنبه 17 ارديبهشت 1394 | نظرات ()
مطالب مرتبط با این پست
لیست
می توانید دیدگاه خود را بنویسید


نام
آدرس ایمیل
وب سایت/بلاگ
:) :( ;) :D
;)) :X :? :P
:* =(( :O };-
:B /:) =DD :S
-) :-(( :-| :-))
نظر خصوصی

 کد را وارد نمایید:

آپلود عکس دلخواه: